Crecer Creando SA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Historias para niños, adolescentes y adultos: historias para todos.
Libros para iniciar a los jóvenes lectores en la magia de la gran literatura.
Todos los géneros, y todos los registros, para que ningún lector se quede afuera.
Libros para que leer sea, siempre, una aventura divertida.



.: Serie Naranja :. Desde 7 años

.: Serie Morada :. Desde 9 años

.: Serie Roja :. Desde 11 años

A todos los que hacemos la colección Mar de Papel nos gustan las aventuras, las historias que dan risa, las que dan miedo, las que nos llevan al pasado y las que nos invitan a pasear por el futuro. Por eso, en esta colección de libros, hay cuentos, novelas, obras de teatro y poesías que tienen que ver con todo lo anterior, y mucho más.

Podés reír con las palabras disparatadas que usa Adela Basch, con los cuentos que ha teatralizado Didi Grau, con las historias de Patricia Suárez, Graciela Repún, Fernando Sorrentino o Eduardo Elgieser y con las poesías disparatadas y bellas de Peces de la noche. También te podés asustar con las historias de terror que nos presentan Lucía Laragione, Carlos Schlaen y Mario Méndez o, ¿por qué no? podés recorrer nuestro pasado de la mano de Laura Ávila y Emilio Saad, así como sorprenderte con los misterios que nos propone Los dragones de cristal, a medias policiales, a medias fantásticos.

Y eso no es todo, claro que no: aquí están, al alcance de tus manos y tus ojos las fantasías futuristas y científicas de Franco Vaccarini y Germán Cáceres, la emocionante Fiesta a la que nos invita Ariela Kreimer, los viajes de egresados de Nunca me gustó viajar, el viaje por entre los libros que hace La Maga Inés, el que hace Liliana Cinetto paseando por el abecedario, o los maravillosos viajes en alas de dragón que nos propone Eduardo Abel Gimenez. Y si de volar se trata, nada mejor que acompañar a Ángeles Durini que, junto a Pies alados, vuela de noche y de día.

Este Mar de Papel está esperando tus ganas de navegar.

Porque, como diría Tatiana, la princesita rockera... ¡Cuando hay magia, se nota!